También puede seguirme en Twitter:

También puede seguirme en Twitter:

@Enmundos, para ser el primero en enterarte de la nuevas publicaciones. Y escribirme a mi correo www.viajaamundosparaleos@gmail.com



martes, 1 de abril de 2014

Sueños compartidos

Todos cuando somos niños tenemos muy claro lo que queremos ser, durante un mes, claro está.
Empezamos queriendo ser lo que son nuestros padres, después elegimos ser astronautas, superhéroes, príncipes y princesas.
Hasta que nos fijamos en nuestro alrededor y nos llama la atención el periodismo, el magisterio,el derecho y la ingeniería, como es mi caso. Cuando te preguntan siempre contestas con seguridad, pero lo que pocos saben es qué es lo que te ha llevado a tomar esa decisión.
A veces un simple enamoramiento, oíste hablar de él y lo viste claro, supiste que estaba hecho para ti, sin dudar. Otras veces te lanzas al vacío y sin saber una razón exacta sabes que es tu vocación y en otras ocasiones las influencias de tu familia te hacen seguir sus pasos. Sueños de familiares a medias, dispuestos ha ser recogidos del camino y llevados hasta la meta. Deseos de los que más te importan que lucha por conseguir y hacerles feliz. Cueste lo que cueste, con esfuerzo, sudor y lágrimas, pero dispuesto a no rendirte y seguir adelante por mucho que los obstáculos nos dificulten el camino, mirando siempre hacia delante.
Porque hay veces que un deseo de alguien importante en tu vida, te de fuerzas para ser como quieres ser, para hacerle sentirse orgulloso, esté donde esté. Porque cuando uno comparte sus sueños, da pie a que otros sueñen. Porque hay veces que cuando sientes un vacío por dentro, necesitas hacer algo que lo cambie todo que te haga sentir especial. Porque detrás de cada una de nuestras decisiones hay una historia, una razón con una importancia especial para el que lo vive. Porque compartir los sueños es algo unico, y  te proporciona la fuerza que necesitas  para conseguirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario