También puede seguirme en Twitter:

También puede seguirme en Twitter:

@Enmundos, para ser el primero en enterarte de la nuevas publicaciones. Y escribirme a mi correo www.viajaamundosparaleos@gmail.com



lunes, 5 de octubre de 2015

Querido futuro:

Tú que algún día crearás grandes cosas, que vivirás grandes momentos, que generarás historia, que en un futuro alguien aprenderá. Déjame ser tu guía, déjame enseñarte, déjame aprender de ti. Dame la oportunidad de proporcionarte sabiduría, a cambio, yo me  conformaré con tu sonrisa.
Déjame darte la mano para caminar, déjame abrocharte, al principio, los cordones de los zapatos y después enseñarte a ser tú quien lo haga. Déjame enseñarte como coger ese lapicero con el que escribirás historias que plasmarán tu imaginación.  Déjame dibujar contigo, cantar canciones  mientras tocamos las palmas todos a una. Déjame darte la oportunidad de admirarme y ser tu modelo a seguir.  Déjame enseñarte a ganar y sobre todo a saber perder,  a dar la cara por tus ideales y luchar sin parar para lograr hacer realidad tus sueños.
Porque si tú me dejas seré una pequeña parte de ti, seré ese modelo a seguir, seré un hombro donde llorar cuando lo necesites, un bastón donde apoyarte, una compañía con la que muchas cosas compartirás, seré tu maestra. Y tú mi ilusión, un sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario